Buenas noticias
El mundo en que vivimos hoy es un mundo de noticias, los noticieros por la radio, la TV, la prensa escrita y las diferentes redes sociales, están informando todos los días y a cada momento las ¡Últimas noticias!, lo cierto es que la gente quiere saber lo está sucediendo en todo el mundo. Hay noticias buenas y malas noticias. No es de extrañar que una gran cantidad de personas está esperando más malas noticias que buenas; y es porque el mundo viene en picada en todos los aspectos: la familia, las finanzas, los recursos naturales, los valores morales y espirituales.
A principios de nuestra era, iniciando el primer siglo sucedió algo sobrecogedor y maravilloso, cuando unos pastores estaban en el campo cuidando su rebaño y repentinamente una gran luz los envolvió, hubo temor y expectación, no era para menos, un coro de ángeles celestiales cantaban, se oye a un ángel que les decía: No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de gran alegría para todo la nación. Hoy ha nacido un salvador, que es Cristo el Señor” (evangelio de Lucas 2: 8 al 11)
Quizá se preguntan: ¿Por qué un Salvador? La sagrada biblia dice que solo Dios puede salvar del pecado, la maldad, la cautividad, la bancarrota, los divorcios, la violencia familiar, la explotación y de la misma muerte.
Ese único y poderoso salvador es Cristo Jesús. Por eso cantaban los ángeles: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad.” (Lucas 2:13,14)
Amigo, si buscas estar en paz con Dios y con los hombres, si buscas perdón, si buscas sanidad, si buscas cómo ser libre del temor, la angustia la ansiedad; lo encuentras en Dios y en su amado hijo Jesús.