¿Qué buscas que no has encontrado? Paz en tu interior, satisfacción, que te amen, felicidad en tu matrimonio y en tu hogar.

Como estás hay muchas preguntas que seguramente te haces, y sin encontrar una respuesta que te satisfaga. No solo tú, mucha gente, niños, jóvenes y adultos se hacen diariamente estas y otras preguntas. Pero, estás buscando en el lugar correcto?

Hay muchos lugares que dicen tener la respuesta que buscas con ansiedad, una escuela de estudios superiores, o universidad, una biblioteca muy completa de libros con mucha información podrían ayudarte, porqué no pensar que una iglesia con líderes muy versados en el conocimiento de Dios y de la humanidad, de lo que es bueno o malo. La vida para muchos no ha sido como hubieran deseado, ha habido enfermedad y muerte, desilusión y fracaso, odio en lugar de amor.

Quiero decirte que el lugar más exacto e ideal para encontrar la respuesta que necesites es la Palabra Inspirada de Dios-La Biblia-.  Quien habla a través de ella es el mismo Dios, creador de todo, cada palabra escrita contiene mensajes que consuelan, que sanan, y libertan al cautivo y oprimido, son mensajes de esperanza para quien se encuentra perdido y confundido. Quiero citarte unos
pasajes de ese maravilloso libro llena de respuestas:

“Confía en el Señor de todo corazón y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él allanará tus sendas”. Proverbios 3:5,6

“En verdad, quien me encuentra, haya la vida y recibe el favor del Señor” Proverbios 8:35

“Pero si desde ahí buscas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, lo encontrarás”
Deuteronomio 4:29

Jesús dijo: “Las palabras que yo hablo son espíritu y son vida” Juan 6:63