Esta es una excelente búsqueda.  Todos queremos ser prósperos y nos esforzamos para alcanzar esa prosperidad. Ser próspero para algunos es tener dinero en abundancia, para otros ser exitosos es ser empresarios, ser dueños de grandes empresas, que demuestran su capacidad para levantar grandes proyectos, para otros, su enfoque de prosperidad está en ser científicos, talentosos en las ciencias que aporten a la humanidad. Y así, podríamos mencionar más, que no necesariamente sea sólo dinero.

El plan inicial de Dios fue que todos fuéramos exitosos, que triunfáramos en todo lo que nos propusiéramos.

Prosperidad podemos traducirlo como bendición, y Dios quiere que todos seamos bendecidos.  La bendición de Dios, según el libro de Deuteronomio capítulo 28, es sobreabundante, si buscas y lees detenidamente de el verso 1 al 14, te aseguro que encontrarás la respuesta que buscas para ser un triunfador.

Hay algunos consejos importantes que el arquitecto del universo tiene para nosotros, y que al seguirlos al pie de la letra nos asegura el éxito.  Aquí te comparto algunos:

Si realmente escuchas a Dios, y cumples fielmente todos los mandamientos que te ordeno, el Señor te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra, si obedeces, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre.

Observa algunas áreas de prosperidad:

Bendito (próspero) serás en la ciudad y en el campo.  Benditos tus hijos, tus cosechas…, bendita será tu canasta y tu mesa de trabajo, bendito tu hogar, bendito en el camino, … bendecirá tus graneros y todo el trabajo de tus manos, bendecirá la tierra que te ha dado, … te concederá abundancia de bienes…abrirá los cielos, su generoso tesoro… para bendecir todo el trabajo de tus manos, …

Y hay muchas bendiciones más, búscalas, léelas y sigue las instrucciones, obedécelas y te irá de maravilla.  Estar bajo la bendición de Dios es lo mejor que nos puede suceder.

Gladys de Camacho
Pastora