Temas - Palabra de Dios

  • INTRODUCCIÓN Todos sin excepción heredamos de alguien y dejamos herencia a otros. La herencia es para disfrutarla sacándole el mayor provecho y de ellos podemos también dejar  herencia.  La promesa que Dios  dio a los hijos de Israel de que iban a heredar una tierra de bendición era firme e irrever... [read more]
  • “…Voy, pues, a preparar lugar para ustedes.” Juan 14:2 INTRODUCCIÓN: Es fascinante saber lo que le espera a todo cristiano fiel y el lugar donde vivirá por la eternidad; el cielo  fue hecho por el Creador desde un principio para que todos los santos y fieles vivan por la eternidad; ya no será un l... [read more]
  •  Hebreos  11:10 y 12:22, 13:14 INTRODUCCIÓN Los dos últimos capítulos de las Sagradas Escrituras nos describen con muchos detalles como es el cielo donde está el trono de Dios y del Cordero;  aunque nunca hemos vivido ahí, Juan  tuvo la  visión muy clara de ese lugar y lo describe como el lugar má... [read more]
  • INTRODUCCIÓN Cuando hablamos de adoración pensamos luego en como acercarnos a Dios, y como podemos estar en su presencia y mantenernos en ella. La adoración a Dios y la presencia están siempre conectados. Cuando estamos en su presencia nuestro mayor anhelo es adorarle con todo lo que somos, hacemos... [read more]
  • Enseñanza Principal Dios nos llama a libertar a otras personas de la esclavitud y de la opresión en la que viven. Pero para ello, antes, nosotros debemos ser libres y aprender a levantarnos para seguir hacia la meta en Cristo Jesús, que es, ser como Él. Introducción: Gen. 15:5, 12-16, Dios le dijo ... [read more]